Beuchat, Barros & Pfenniger, es una sociedad de profesionales constituida en 1964, dedicada principalmente a prestar asesoría integral en temas relativos a la propiedad industrial e intelectual, área en la que se ha convertido en una de las firmas chilenas más importantes.

BBP Abogados también atiende a sus clientes de manera integral con un nuevo énfasis en las áreas del derecho corporativo y comercial en general.

HISTORIA

BEUCHAT, BARROS & PFENNIGER, BBP, es una sociedad de profesionales constituida en 1964, dedicada a prestar asesoría integral en propiedad industrial e intelectual.

Nuestra trayectoria y experiencia nos sitúa entre las firmas de mejor desempeño y confiabilidad, lo que ha sido clave a la hora de ofrecer soluciones destinadas a la protección de las creaciones del intelecto de nuestros representados.

Mantenemos un alto estándar ético y profesional y estamos vinculados a la Asociación Chilena de la Propiedad Industrial, de la cual fuimos co-fundadores.

En el ámbito internacional tenemos activos contactos con las principales asociaciones internacionales dedicadas al estudio, promoción y revisión de los principios y regulaciones vinculadas a la propiedad industrial e intelectual, así como también, mantenemos relaciones con oficinas de profesionales en todos los países, contando con una red de corresponsalías variadas y eficientes en todo el mundo.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio del más alto nivel. Este continuo esfuerzo ha sido premiado por el creciente número de clientes locales e internacionales que depositan diariamente su confianza en nosotros.

Para lograr dicho objetivo sabemos que nuestro mayor activo son las personas que conforman Beuchat, Barros & Pfenniger. Personas dedicadas a su trabajo profesional y respaldadas por medios tecnológicos de punta, que permiten satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

VISIÓN Y MISIÓN

Beuchat Barros & Pfenniger está organizada como una sociedad de profesionales que se prolonga más allá de la vida de sus actuales socios y busca el efectivo desarrollo de cada uno de sus integrantes, con un alto compromiso profesional, para lograr la realización personal a través de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El espíritu de nuestra organización está basado en los méritos personales que son puestos al servicio de nuestros clientes.

Por tal motivo, estamos en una búsqueda permanente de profesionales competentes y con espíritu de cooperación, que puedan volcar sus talentos tanto al interior como al exterior de nuestra organización para brindar un servicio jurídico profesional de calidad y oportuno, basado en un estándar ético elevado que sea una garantía de seriedad y cumplimiento del deber.

En el logro de nuestros objetivos nos comprometemos de manera activa en proveer una asesoría de calidad utilizando procedimientos ágiles con recursos tecnológicos de punta necesarios para manejar, resguardar y administrar sus activos en materia de propiedad industrial e intelectual, así como para adaptarnos con rapidez a las necesidades y cambios de mundo de hoy.

Por todo lo anterior, nuestra Misión y Visión es la de poner a nuestros clientes en el centro de nuestros esfuerzos, a fin de brindarles el mejor servicio que merecen.

english version